Aceite de Onagra o Prímula.


Si nos acercamos a la menopausia o premenopausia, no debemos olvidar incluir en nuestra alimentación  o dieta un suplemento el Aceite de Onagra.

Incluir aceite de onagra suele aliviar a muchas mujeres que sufren sofocos, irritación, hinchazón, migrañas y otras molestias gracias al poder de los fitoestrógenos. Y es por eso que los fitoestrógenos como las isoflavonas, es aconsejado por algunos ginecólogos y médicos especializados para aliviar los numerosos síntomas de la menopausia.

El aceite de Onagra o Prímula se suele encontrar en herbolarios y comercios de alimentos dietéticos o naturales. Suele ir presentado en forma de "perlas" o bolitas que contienen el aceite. La dosis depende del paciente o de la concentración del producto (consultar en el envase o preguntar al especialista) Es importante que indique que se ha obtenido por presión en frío y que lleve un poco de vitamina E para evitar su oxidación. Suele llevar 500 mg. de Onagra y 10 mg. de vitamina E.


2 comentarios:

  1. Hola mucho gusto! les quiero recomendar mi sitio web http://aceitedeonagraweb.com/ donde hablo de los beneficios que trae el aceite de onagra para nuestra salud. Mis saludos

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!