Aceite de Onagra o Prímula.


Si nos acercamos a la menopausia o premenopausia, no debemos olvidar incluir en nuestra alimentación  o dieta un suplemento el Aceite de Onagra.

Incluir aceite de onagra suele aliviar a muchas mujeres que sufren sofocos, irritación, hinchazón, migrañas y otras molestias gracias al poder de los fitoestrógenos. Y es por eso que los fitoestrógenos como las isoflavonas, es aconsejado por algunos ginecólogos y médicos especializados para aliviar los numerosos síntomas de la menopausia.

El aceite de Onagra o Prímula se suele encontrar en herbolarios y comercios de alimentos dietéticos o naturales. Suele ir presentado en forma de "perlas" o bolitas que contienen el aceite. La dosis depende del paciente o de la concentración del producto (consultar en el envase o preguntar al especialista) Es importante que indique que se ha obtenido por presión en frío y que lleve un poco de vitamina E para evitar su oxidación. Suele llevar 500 mg. de Onagra y 10 mg. de vitamina E.


2 comentarios:

  1. Hola mucho gusto! les quiero recomendar mi sitio web http://aceitedeonagraweb.com/ donde hablo de los beneficios que trae el aceite de onagra para nuestra salud. Mis saludos

    ResponderEliminar