Menopausia y osteoporosis.

Durante la menopausia es frecuente que se produzca una pérdida de densidad osea, minerales que van formando el hueso van desapareciendo y esto conlleva una debilidad sobre los huesos típica de la edad. Esto se llama osteoporosis.

Para evitar la osteoporosis, os dejo un remedio casero y natural para ir recuperando el calcio que hemos perdido de los huesos.

El interior de los huesos, el tuétano, la cañada, es rico en calcio. Con este remedio fortaleceremos
nuestros huesos mediante los huesos de los animales.
Ingredientes
5 Tomates
Huesos de ternera
Cebolla
Aceite
Sal
Preparación
Se pican la cebolla y el tomate y se ponen al fuego con el aceite. Añadimos enseguida los huesos de ternera y se sala al gusto. Lo vamos removiendo bien para que no se pegue hasta que quede bien hecho.
Uso
Este tomate se puede utilizar para cocinar cualquier plato: jamón, huevos, macarrones…

2 comentarios:

  1. La osteoporosis puede ser oasionada por la falta de masa ósea.
    Mi mamá padece de esta dolorosa enfermedad por eso su médico le recetó las medicinas - Oxycodone, Percocet ó Lortab - para controlar el dolor.
    Menciona Findrxonline que la osteoporosis puede ser ocasionada por el sedentarismo.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, la osteoporosis, uno de los motivos puede ser el sedentarismo. Pero hay otros... El problema es que se pierde masa ósea durante la menopausia.

    Gracias Kate.

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!